THE POINT / CASA es el resultado de la creatividad de Avanco

En Virgen de la Merced 120 se encuentra nuestro emblemático edificio boutique. Este hermoso desarrollo es producto del esfuerzo del equipo Avanco, la desarrolladora, constructora y comercializadora más importante de la región, con más de 26 años de experiencia.



THE POINT / CASA es la materialización de un gran emprendimiento. Innovamos conservando la historia de una de las casas más antiguas del centro tucumano, combinando a la perfección su fachada propia de principios del Siglo XX con una torre totalmente nueva prestando servicios y amenities de lujo. 

 

 En este edificio operaba anteriormente una de las principales radios de la región, LV12 Radio Independencia. Por su fachada histórica, este desarrollo es considerado de Interés Municipal. En nuestra empresa buscamos y logramos mantener su esencia jerarquizando una de las calles más importantes de la ciudad.

Uno de los motivos principales por los que decidimos adquirir esta propiedad fue por su ubicación estratégica e inmejorable. Formando parte del Casco Histórico de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán. Ubicado a sólo 100 metros de Plaza Independencia e Iglesia de La Merced y a menos de 200 metros de Casa Histórica, Iglesia Catedral y Casa de Gobierno. 

Desde 2018 empezamos este nuevo desafío en nuestra empresa. THE POINT / CASA comenzó una nueva actividad, el alquiler de departamentos temporarios, aprovechando su excelente calidad de construcción e inmejorable ubicación que beneficia a nuestros huéspedes de todo el país y distintas partes del mundo que visiten por diversos motivos la provincia de Tucumán.